News
google translate

Magazine

To share Artist`s Music with even more People, we use SNS and Youtube parallel to media such as TV, Radio and Newspapers, to maximize the Impact and Efficiency.
아티스트의 예술적 활동을 뒷받침 해주기 위해 미디어와 언론을 통한 마케팅에 SNS, 유튜브를 병행하여 다양한 타겟층을 확보함은 물론이고 비용적 효율성을 극대화 시키고 있습니다.  

[LaJornada 2014/03/18] Sorprende a usuarios del Metro concierto de la …

1,791 2014.03.25 11:08

짧은주소

본문

Sorprende a usuarios del Metro concierto de la violinista coreana Ji-Hae Park 

Por Ángel Vargas mar, 18 mar 2014 22:31​

 

3c647033d59afbe7059ff0afa6d76347_1484286
 

Ji-Hae Park en concierto en el Metro Chabacano. Foto Luis Humberto González

 

México, DF. La violinista Ji-Hae Park, en la que es su primera visita a México y la primera ocasión que toca en una estación del Metro, emocionó y contagió su carismática energía a centenares de personas que transitaron la tarde de este martes por la estación Chabacano, en la capital del país.
Fue una presentación de 45 minutos, como parte de la edición 30 del Festival Centro Histórico México, en la que la reconocida intérprete de origen coreano prodigó su depurada técnica y poderosa vitalidad en un atractivo programa en el que la música clásica fue llevada a los parajes del rock y el pop.
¿Quinientas, 600, 700 personas? Las autoridades y personal de vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo Metro no precisaron la cifra de los allí reunidos en tan singular concierto. Era un tapiz humano que se movía cual olas marinas siguiendo los ritmos de las piezas.
Fue una inusual presentación en la que la concurrencia vibró y se entusiasmó con las febriles versiones de El invierno y La primavera, de Las cuatro estaciones, de Vivaldi; El vuelo del abejorro, de Rimsky-Korsakov, y el influjo gitano de las Csárdas.
Acompañada en el teclado electrónico por su compatriota Miloy Canete, Ji-Hae Park dio cuenta de que la música ‘‘es una expresión de alegría y esperanza”, como ella lo dijo al presentarse.
Y que no importa si se trata de una obra clásica o pop, porque finalmente el sentido de la música es el mismo: conmover, decirnos algo y hacernos sentir mejor, como dijo en inglés al enjambre de personas que atiborró uno de los pasillos de conexión de esa estación, la cual es una de las mayor afluencia, pues enlaza a tres líneas de ese sistema de transporte público.​
댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

월간베스트