google translate

Magazine

To share Artist`s Music with even more People, we use SNS and Youtube parallel to media such as TV, Radio and Newspapers, to maximize the Impact and Efficiency.
아티스트의 예술적 활동을 뒷받침 해주기 위해 미디어와 언론을 통한 마케팅에 SNS, 유튜브를 병행하여 다양한 타겟층을 확보함은 물론이고 비용적 효율성을 극대화 시키고 있습니다.  

[sexenio 2014/02/27] Debutará en México la violinista coreana Ji Hae P…

2,852 2014.03.06 12:52

짧은주소

본문

Debutará en México la violinista coreana Ji Hae Park

La interprete participará en el marco del Festival del Centro Histórico del DF.

                            
Debutará en México la violinista coreana Ji Hae Park

27 de febrero de 2014 por Staff Sexenio        
Cercana a la música desde la infancia, cuando aprendió las primeras notas de la mano de su madre, la violinista  coreana Ji Hae Park agradece haber alcanzado cierta fama en el mundo, pero su objetivo va más allá de la popularidad o el glamour, pues busca llevar su música a cualquier lugar donde pueda contribuir a curar el alma de quien la escuche.
 De origen coreano, aunque nacida en Alemania, en 1985, Ji Hae Park es considerada una virtuosa del violín que puede presentarse en cualquier escenario del mundo, y así lo ha demostrado al pisar emblemáticos alrededor del mundo, y al mismo tiempo cárceles, iglesias u hospitales, donde puede compartir su pasión por la música y la fuerza que ésta le infunde.
 La destacada ejecutante debutará en México el próximo 19 de marzo, en el marco del Festival del Centro Histórico 12 al 24 Marzo, con un recital en el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso, en la capital mexicana.
 Allí interpretará, al lado de Miloy Canete (piano), la Sonata para violín no. 1 en Sol mayor, de Johannes Brahms; Tzigare, de Sergei Rachmaninov; Souvenir de Korea, de la propia Park, y Souvenir de Moscú, de Wieniawski.
 En el programa también figura Danza macabra, de Camille Saint-Saëns 1835-1921; Ruralia Hungarica, de Erno Dohnanyi 1877-1969, y Arirang, de Park; repertorio al que sumará una selección de piezas clásicas en versiones modernas.
 La primera mitad del concierto es una música muy profunda y forma parte de un repertorio que consideró muy apasionado porque en su primera presentación en México quiere mostrar esa cualidad de su música, dejar claro que su color es muy especial, explicó a Notimex en entrevista.
 La admiradora de Johann Sebastian Bach 1685-1750 comentó que aunque éste es uno de sus músicos preferidos, ella trata siempre de crear su propia música, a fin de comunicarse con el público a partir de un lenguaje propio, con el que pueda establecer una conexión con el público.
 Puso énfasis en que "lo que yo realmente quiero es desarrollarme y dar lo mejor de mí y crear mis propias obras. Toco para que conozcan mi trabajo, para que vean mi música y espero que un día esto sea suficiente".
 Quizá por eso es que más que presentarse en algún renombrado escenario, su sueño es tocar en todos lados, tal vez África o incluso en alguna parte más de México, lo que espera, dijo vía telefónica, es poder tocar el corazón del público.
 "He dado conciertos en muchos lugares, inclusive en cárceles, me gusta tocar mi instrumento para sanar a la gente y me gustaría hacerlo también en México", aseveró la virtuosa violinista, quien confesó que le gustaría alternar en el escenario con la canadiense Avril Lavine o el músico de origen chino Yo Yo Ma, músicos muy famosos que le inspiran mucho y que sin duda le dejarían una gran experiencia.
 El mismo día que se presenta en el Anfiteatro tiene programada una sesión en la Universidad del Claustro de Sor Juana. Luego viajará a Londres, donde va al Concert Hall, a grabar un disco y luego en otoño le espera una gira por diversas ciudades de Estados Unidos, como Hawai, Los Ángeles y Chicago, además está invitada a participar como jurado en un certamen musical en Indonesia.
 
Con información de: El Informador/El Universal.
댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

Total 81건 5 페이지
[TV리포트 2014/0308] 스타킹 박지헤 바이올린 연주에 정말 감동적
  • 2014.03.09
  • 3,911

스타킹’ 박지혜 바이올린 연주에 “정말 감동적” TV리포트 | 2014.03.08 오후 8:03 0가-가+[TV리포트=박귀임 기자] 바이올리니스트 박지혜가 감동적인 무대를 선사했다.8일 방송된 SBS ‘놀라운 대회 스타킹’(이하 스타킹)에서는 ‘감성 멀티 연주 신동’ …

[mexicoescultura.com] Ji-Hae Park 30 Festival Centro Histórico de la Ciudad de México, Performance Schedule 멕시코 공연스케줄
  • 2014.03.06
  • 3,935

    30 Festival Centro Histórico de la Ciudad de México       REPARTO: República de Corea Ji Hae Park, v…

[Noticias 2014/02/28] Debutará en México la violinista coreana Ji Hae Park
  • 2014.03.06
  • 3,089

Publicado el: Vie 28, feb, 2014 a las 10:15 am Debutará en México la violinista coreana Ji Hae Park         …

[notisistema.com 2014/02/26] Ji Hae Park prepara su recital en México
  • 2014.03.06
  • 3,227

Ji Hae Park prepara su recital en México Cercana a la música desde la infancia, cuando aprendió las primeras notas de la mano de su madre, la violini…

[ELUNIVERSAL 2014/03/05] Festival del Centro Histórico retoma foros culturales
  • 2014.03.06
  • 3,077

Festival del Centro Histórico retoma foros culturales Notimex| El Universal 14:48MÉXICO | Miércoles 05 de marzo de 2014     RECINTO. …

[Rotativo 2014/03/05] Festival del Centro Histórico de México retoma su esencia
  • 2014.03.06
  • 3,121

  Festival del Centro Histórico de México retoma su esencia La también promotora cultural destacó que este años de celebración, el festival retom…

[classissima.com 2014/03/05] Debutará en México la violinista coreana Ji Hae Park
  • 2014.03.06
  • 2,910

26 de Febrero  -  Música Clásica - informador.com.mxDebutará en México la violinista coreana Ji Hae Park La interprete participará…

[Informador.com.mx 20014/03/05] Debutará en México la violinista coreana Ji Hae Park
  • 2014.03.06
  • 2,916

  Debutará en México la violinista coreana Ji Hae Park                …

[MILENIO 2014/03/04] Ji Hae Park: la música como lenguaje curativo
  • 2014.03.06
  • 2,886

Ji Hae Park: la música como lenguaje curativo Además de interpretar a los clásicos y otros géneros, también realiza conciertos en cárceles, hospitale…

열람중  [sexenio 2014/02/27] Debutará en México la violinista coreana Ji Hae Park
  • 2014.03.06
  • 2,853

Debutará en México la violinista coreana Ji Hae Park La interprete participará en el marco del Festival del Centro Histórico del DF.   …

News